“Las mujeres no lloran” llegará a México y Ecuador, anuncia Shakira

La última visita de la colombiana fue en el 2018

Luego de las serie de especulaciones que desataron en torno al tour de Shakira, “Las mujeres no lloran”, por fin la colombiana a confirmado que visitará México y Ecuador.

A través de una charla en vivo con sus seguidores en Instagram, la artista aprovechó para hablar sobre el rumbo que tomará su esperada gira, que iniciará en noviembre.

Aunque el tour hasta el momento solo tiene fechas confirmadas en Estados Unidos y Canadá, a través de esta charla la cantautora, respondió a las interrogantes de sus fans.

Además de que les pidió que le hicieran llegar su “wishlist” de canciones que desean escuchar durante los conciertos, pues desea complacerlos e incluir las canciones que desean.

Aclaró que ya tiene su repertorio seleccionado, sin embargo, está abierta a las sugerencias, pues busca complacer a su público.

Se espera que en los próximos meses sea la misma Shakira, quien revele las fechas de su visita a México y Ecuador, países donde tiene un gran número de seguidores.

“Voy a tocar en Mexico, claro que voy a Mexico y a Ecuador, aunque no puedo decir las fechas”, dijo la artista, quien visitó tierras mexicanas por última vez en el 2018.

En aquella ocasión, la colombiana vino con su tour “El dorado” ofreciendo presentaciones en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Tras su separación de Gerard Piqué y su mudanza a Estados Unidos, luego de años de vivir en España, ahora la cantante está lista para regresar a los escenarios y brillar con su propuesta musical, que ha sido toda una revelación.

La cantante ha expresado a través de la musica, los difíciles momentos que atravesó durante su separación del futbolista, pues se sabe que una de las causas fue por infidelidad.

Tras la separación, la cantante canalizó su energía en sus hijos, producto de la relación con Piqué, así como en la música.

Noticia Notistarz
Foto cortesía de Shakira