Charlie Zaa ofrece espectacular show en el Centro de Bellas Artes de Caguas, Puerto Rico

El cantante colombiano Charlie Zaa, logró un lleno total en su icónico concierto en el Centro de Bellas Artes de Caguas, Puerto Rico, en el marco de su gira “Apaazionado tour”.

Este fin de semana y ante una nutrida audiencia, Zaa deslumbró con su inigualable voz y emotivas interpretaciones, reafirmando su estatus como una de las figuras más queridas de la música latina.

El concierto, producido por Rayito Lopez y Jesus Arce, fue una celebración de la carrera de Charlie Zaa, destacando su vasta discografía de boleros y baladas románticas.

Desde la apertura con “25 Rosas” hasta clásicos como “Ódiame”, “Un Disco Más”, “Nuestro Juramento” y “La Pollera”, cada canción fue recibida con ovaciones de pie y cánticos de un público entregado.

La noche también incluyó interpretaciones de “Que Nadie Sepa Mi Sufrir” y “Secreto de Amor”, llevando a los asistentes a un viaje musical lleno de nostalgia y pasión.

Charlie Zaa ha sido una figura fundamental en la música latina desde que lanzó su primer álbum en solitario “Sentimientos” en 1997.

Con éxitos que han alcanzado el estatus de multi-platino y nominaciones a los premios Latin Grammy, Zaa ha continuado encantando a las audiencias con su estilo suave e interpretaciones conmovedoras.

Su tour continuará con presentaciones en Orlando y Atlanta los días 28 y 29 de junio, respectivamente. Los seguidores de Zaa pueden esperar noches llenas de emoción y recuerdos mientras el artista sigue reviviendo y reinventando el bolero para nuevas generaciones.

Noticia Notistarz
Foto cortesía de prensa Charlie Zaa