Las superestrellas mexicanas Gloria Trevi y Carlos Rivera, se unen por primera vez en el tema “Zona de Riesgo”

Por primera vez, dos de los artistas más representativos de México, Gloria Trevi y Carlos Rivera, unen sus poderosas voces para interpretar el tema de pop romántico “Zona De Riesgo”, disponible hoy en todas las plataformas digitales. 

“Zona De Riesgo”, es una colaboración escrita por Gloria Trevi, Carlos Rivera y Marcela de la Garza. La canción, producida por el multipremiado Lucho Gatica relata una emotiva historia de amor, en la que dos almas separadas se vuelven a encontrar, llevándolos a un éxtasis jamás imaginado. Con su característico estilo, Trevi y Rivera logran transmitir una intensa conexión emocional a través de sus voces y letras. 

Carlos Rivera, considerado el cantante mexicano más importante de su generación, está a punto de concluir su exitosa gira “Un Tour por Todas Partes”, que lo ha llevado a recorrer más de 15 países en los últimos meses. En paralelo, el cantautor se encuentra preparando la gran celebración de sus primeros 20 años de carrera con la gira “Carlos XX”, que iniciará el 4 de julio en la Arena México y continuará el 5 de octubre en la Arena Monterrey. 

Esta colaboración marca un hito en la carrera de ambos artistas y promete ser una de las canciones más escuchadas del año. No te pierdas la oportunidad de escuchar “Zona de Riesgo” y sumergirte en esta apasionante historia de amor.