Candy Lover interpretó el Himno Nacional de Puerto Rico para los Marlins de Miami

El juego hizo parte de la celebración de la Herencia Puertorriqueña

La cantante, influencer y empresaria puertorriqueña Candy Lover, interpretó el Himno Nacional de Puerto Rico durante el Juego de los Miami Marlins, en celebración de la Noche de la Herencia Puertorriqueña.

La noche de la herencia puertorriqueña se centra en celebrar la rica cultura e historia de Puerto Rico y las contribuciones que los puertorriqueños han hecho al béisbol y a la sociedad.

La estrella boricua realizó una actuación magistral mostrando su talento vocal e interpretativo, cautivando al público de principio a fin. La actuación recibió elogios increíbles, obteniendo más de 415 mil visitas en Facebook y 315 mil visitas en Instagram.

El talento de la vocalista es innegable, y esta interpretación del Himno Nacional de Puerto Rico demuestra su posicionamiento como una de las nuevas artistas femeninas con proyección dentro de la música latina.

Con más de 12 millones de seguidores acumulados, Candy Lover es una de las figuras latinas más reconocidas en las redes sociales.

Candy ha conquistado no solo la música, sino la belleza, la moda y más, consiguiendo múltiples No. 1 en iTunes y siendo la fundadora de su propia marca de belleza, “Angelix Beauty”.

Con el reciente lanzamiento de su sencillo “Maldita Locura”, junto a la leyenda urbana Ken-Y, Candy se embarca en su viaje musical más importante hasta el momento.

Fotos cortesía de prensa de Candy Lover
Noticia Notistarz