El Centro Tolson para la Excelencia Comunitaria anuncia emocionantes eventos de verano para 2024

El Centro Tolson para la Excelencia Comunitaria se complace en anunciar una serie de eventos de verano atractivos y enriquecedores destinados a celebrar la diversidad, fomentar las conexiones comunitarias y proporcionar oportunidades educativas para todas las edades.

Campamento de Verano Summer Quest para Jóvenes de Kinder a 6º grado
El campamento de verano Tolson Summer Quest ofrece una experiencia emocionante y educativa para niños desde preescolar hasta 6º de primaria. Con una amplia gama de actividades, incluyendo artes y oficios, aventuras al aire libre, ejercicios de trabajo en equipo y talleres educativos, este campamento promete crear recuerdos duraderos para los jóvenes participantes, al tiempo que promueve el crecimiento personal y el desarrollo de habilidades. El campamento se desarrollará del 10 de junio al 26 de julio, proporcionando a los niños unas vacaciones de verano divertidas y enriquecedoras.

Celebración del 15 de junio – 15 de junio de 2024, de 11 am a 2 pm
El 15 de junio, el Centro Tolson acogerá una celebración del Día de la Liberación para conmemorar la emancipación de los afroamericanos esclavizados en Estados Unidos. El acto contará con música, espectáculo de danza, oradores invitados y sesiones de narración de cuentos que pondrán de relieve el significado cultural de Juneteenth. Las familias y los miembros de la comunidad están invitados a unirse a nosotros en un día de reflexión, celebración y unidad. Tendremos hamburguesas, perritos calientes, papas fritas y bebida; se proporcionarán de forma gratuita.

Sabor a África – 15 de agosto de 2024, de 12 mediodía a 5 pm
Reserve la fecha para el evento Taste of Africa del 15 de agosto, donde los asistentes podrán disfrutar de un viaje culinario a través de los diversos y vibrantes sabores del continente africano. Este festival cultural ofrecerá una oportunidad única de saborear la auténtica cocina africana, disfrutar de espectáculos en directo, participar en demostraciones de arte y artesanía tradicionales y explorar el rico patrimonio cultural de África.

Tanto si busca una experiencia enriquecedora para sus hijos, conectar con la comunidad para celebrar un momento histórico importante o sumergirse en las diversas y sabrosas tradiciones de África, los eventos de verano del Centro Tolson ofrecen algo para todos.

“Estamos muy contentos de presentar estos eventos de verano que no sólo entretienen, sino que también educan y unen a nuestra comunidad”, dijo la Dra. Breanna Allen, Directora Ejecutiva del Centro Tolson para la Excelencia Comunitaria.

Nos interesa fomentar el entendimiento, celebrar la diversidad y crear experiencias memorables tanto para las personas como para las familias”.

Todos los eventos se llevarán a cabo en el Centro Tolson para la Excelencia Comunitaria, ubicado en 1320 Benham Ave. Elkhart, IN 46516. Estos eventos están abiertos al público, son gratuitos y se anima a todos los miembros de la comunidad a unirse a las festividades.

Para obtener más información y actualizaciones de eventos, por favor visite www.tolson.org o póngase en contacto con la Dra. Breanna Allen en 574.359.7233.