Lupita Infante interpreta el Himno Nacional en partido de los White Sox de Chicago

La cantante Lupita Infante interpretó el Himno Nacional y el primer lanzamiento ceremonial para los White Sox de Chicago durante su primera celebración de la Noche de la Herencia Mexicana.

Como celebridad invitada de honor, la participación de Lupita Infante en este evento muestra aún más su importante impacto e influencia dentro de la comunidad latina, que incluye además dos nominaciones a los premios Grammy.

Lupita ha logrado varios reconocimientos, entre ellos, un artículo en la lista de Mujeres más Poderosas de 2024 de People en Español, Ganadora del Premio Espíritu Latino otorgado por el Caucus Legislativo Latino de California, y Ganadora del “Premio Mayor a la Excelencia”, otorgado por la ciudad de Downey, CA, entre otros.

Infante lanzó su nuevo sencillo “Podemos (No Volver a La Ciudad)”. El video musical fue filmado en la “Isla de la Piedra” en Mazatlán, México, donde nació Pedro Infante, abuelo de Lupita. Al filmar el video en la ciudad natal de su abuelo, Lupita demuestra la importancia de su legado en la composición de su música.

La cantautora mexicano-estadounidense Lupita Infante, aclamada por la crítica, es parte de la generación emergente de artistas rancheros que están tan arraigados a sus tradiciones que poseen la confianza y la experiencia para rehacer canciones de una forma magistral para la nueva generación de oyentes.

Foto cortesía de prensa de Lupita Infante
Noticia Notistarz