Paula Arenas promete un viaje musical inolvidable con su gira “Nada Es Permanente”
La cantante y compositora colombiana Paula Arenas anunció su gira “Nada Es Permanente Tour”, que comenzará en octubre y promete ser un viaje musical inolvidable por ciudades como Bogotá, Ciudad de México, Guadalajara y Miami.
“Estoy muy feliz, emocionada de poder compartir estos momentos especiales con todos y llevarles un espectáculo lleno de energía, pasión y autenticidad”, expresó Paula con entusiasmo.
El “Nada Es Permanente Tour” es más que una serie de presentaciones; es una celebración de la música y las emociones que la artista ha plasmado en su más reciente álbum, prometiendo a los asistentes una experiencia íntima y emocional en cada show.
Con su voz poderosa y su habilidad única para conectar con la audiencia a través de letras sinceras y conmovedoras, Paula Arenas se ha consolidado como una de las figuras más destacadas de la música latina contemporánea.
Foto cortesía de prensa de Paula Arenas
Noticia Notistarz
