Inicio

elpuenteautos

  • Edición impresa de Febrero 7, 2017.

autos0217aPrueba de manejo,

KIA SOUL! 2017.

El concepto de Soul fue diseñado por Mike Torpey a principios de 2005. Como nuevo miembro del Equipo de Diseño de Kia en Irvine, California, Torpey fue enviado a KIA Corea para hacer una lluvia de ideas sobre un nuevo vehículo.

Después de unirse a Kia como el nuevo jefe de diseño de KIA, el ex Audi, Peter Schreyer, revisó el concepto del Soul para incluir la parrilla corporativa de la firma, conocida como la Nariz de Tigre.

Para el 2017, la gran noticia para el Kia Soul es un nuevo motor turbo que le da un sólido impulso en potencia y rendimiento; está disponible en el Soul superior de la línea, el ! (Exclaim).

El símbolo de exclamación es el distintivo del Kia Soul Wagon; algo raro para agregar al nombre de un auto, pero muy bueno para su mercado; los jóvenes. Introducido hace cuatro años, el Soul es uno de los modelos más vendidos de Kia.

El Kia Soul ! es una propuesta muy atractiva para los compradores con presupuesto limitado y que desean una alternativa a los sub-compactos convencionales. El Kia Soul está disponible en tres modelos, el base, el + y el ! (Plus y Exclaim).

El Soul ! tiene llantas de 18 pulgadas, paragolpes del color de la carrocería, luces de circulación diurna LED, faros actualizados, faros antiniebla, espejos laterales eléctricos plegables, asiento del conductor eléctrico de 10 posiciones, volante forrado en piel, todos los elementos del paquete “Uvo” con los servicios electrónicos de serie. Y un paquete opcional proporciona el techo solar panorámico, climatizador automático, sistema de navegación, actualización del sistema de audio infinito y las luces de los parlantes. El paquete entero Shabang en combinación con el paquete Sun and Sound, añade faros de xenón, encendido sin llave, un panel de instrumentos mejorado, tapicería de cuero, asientos y volante con calefacción.

El interior de este auto es refinado, grande y espacioso. Los asientos traseros son especialmente amplios y el techo solar panorámico proporciona la sensación de más espacio.

El Soul ! supera las expectativas cuando se trata de tecnología. Muchas características están incorporadas en el sistema de información y entretenimiento, son fáciles de encontrar y operar. El sistema de audio Harman Kardon suena genial y es fácil de usar. Del mismo modo, la navegación se beneficia de una resolución de pantalla nítida y gráficos fáciles de leer. La combinación de botones físicos y en pantalla hace que la conmutación entre sistemas sea rápida y sencilla.

Detrás de los asientos traseros encontrarás 19 pies cúbicos de espacio de carga, que crece hasta 61 pies cúbicos con las dos secciones de los respaldos de los asientos traseros abatidos.

El Soul + trae un motor de 2.0 litros, con 161 caballos de fuerza y 150 libras-pie de torque. Está disponible solamente con la transmisión automática.

El Soul ! viene con un nuevo motor turbo de 1.6 litros, con 201 caballos de fuerza y 195 libras-pie de torque. La transmisión es automática de doble embrague y siete velocidades.

El equipo de seguridad estándar para todos los modelos incluye frenos de disco antibloqueo en las cuatro ruedas, Hill- Start Assist, control de estabilidad, control de tracción, airbags laterales en los asientos delanteros, airbags laterales de cortina y reposacabezas delanteros activos.

El Soul ! es agradable por la ciudad y se siente satisfactoriamente rápido cuando entra en una autopista. El motor turbo de 1.6 litros se pone un poco ruidoso durante la aceleración, pero la transmisión automática cambia de forma inteligente y hace un buen trabajo al mantener la marcha en pendientes cuesta arriba ayudando al carro a sostener la velocidad.

El Kia Soul ! representa una propuesta muy atractiva, especialmente para compradores jóvenes y dinámicos.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces