Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Febrero 7, 2017.

Los recursos naturales de Indiana necesitan un campeón

Los grupos ambientalistas tienen la preocupación de que la persona que eligió el presidente Donald Trump para la Secretaría del Interior sea un buen administrador de las tierras públicas. Trump eligió para el trabajo al único congresista de Montana, el republicano Ryan Zinke.

Bob Dreher, vicepresidente de Programas de Conservación de Defenders of Wildlife, afirma que Zinke dijo algunas cosas que animan sobre retener la propiedad de las tierras públicas federales; pero tiene un historial de firmar propuestas de ley anti- vida silvestre, incluyendo la legislatura que eliminaría la Enmienda sobre Especies en Peligro.

Dreher espera que los procesos de confirmación de Zinke incluyan preguntas sobre su compromiso con la vida silvestre, la tierra y los recursos naturales.

“Y asegurarnos que entienda que la Secretaría Interna es el administrador de la gente estadounidense, de todos estos recursos naturales”, expresó.

Zinke participa en el Comité de la Cámara sobre Recursos Naturales. Fue un patrocinador colaborador de la legislatura para construir el oleoducto Keystone XL, que el presidente Barack Obama vetó el año pasado.

También es partidario de la industria del carbón y crítico del Plan de Energía Limpia del Environmental Protection Agency. De todos modos, aseguró que trabajará para garantizar que las tierras públicas sean administradas y preservadas de manera que beneficie a todos por generaciones.

No obstante, los grupos ambientalistas temen sobre la postura de Zinke de relajar el reglamento federal para transferir las tierras públicas a otras entidades.

Les preocupa que los estados sin recursos para administrar estas tierras se vean forzados a venderlas a los promotores inmobiliarios.

Dreher sostiene que alguien debe cuidar los recursos naturales en el estado Hoosier.

Al elegir a Zinke, Trump dijo que tiene un historial de campeón de apoyo reglamentario, manejo de bosques, desarrollo responsable de energía y asuntos de la tierra pública.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces