Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Febrero 7, 2017.

Noticias de Tippecanoe Valley School Corporation

blanket2

De izq., a der., Sophomore Lauren Sponseller, freshman Emily Murphy y freshman Allison Miller sostienen una de las mantas que ayudaron a crear durante el Tiempo Estudiantil de Recursos . La iniciativa de hacer mantas para los niños que están recibiendo tratamiento en Riley y otros hospitales pediátricos, surgió de tres estudiantes de grado 11, como parte de un proyecto de liderazgo de servicio estudiantil. Cada manta tiene una inscripción especial diseñada por las estudiantes y son entregados personalmente por ellas en el hospital.

mentoneelementarystudy

El Consejo estudiantil de la Escuela elemental Mentone patrocinó una recolección de fondos para el Fondo de Niños de Riley del Condado Kosciusko. En la foto vemos a miembros del consejo estudiantil compuesto de estudiantes de los grados 3º, 4º y 5º.

susanmckenzieoolivia

Susan Nickerson, McKenzie Murphy, Olivia Trippiedi fueron las estudiantes que iniciaron el proyecto llamado “Cubiertos por el Amor”.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces