Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Mayo 1, 2018..

Participar en programas de mejoramiento de la salud tiene su recompensa

GOSHEN- El programa para mejoramiento de la salud en el lugar de trabajo Get Fit Get Healthy (GFGH) anima a los empleadores a nominar a aquellos empleados que han mejorado notablemente su estilo de vida, para recibir el premio de campeón de bienestar, Champion of Wellness Award. Además, los integrantes de GFGH también reconocen a los contratantes por crear una cultura más saludable en el espacio laboral.

El programa de bienestar forma parte del Business Health Advantage, ofrecido bajo Goshen Health para ayudar a cuidar la salud de la comunidad.

Este año, 13 empresarios y 25 trabajadores fueron distinguidos por dejar el azúcar, cambiar sus hábitos alimenticios y hacer más ejercicio. Incluso uno de ellos se convirtió en instructor de ejercicios cardio. Como resultado, algunos bajaron de peso, disminuyeron su colesterol, presión arterial y A1C y pudieron disminuir la cantidad de medicamentos que ingerían.

Todos los nominados fueron invitados al Banquete de Campeones del Bienestar, que se llevó a cabo el 16 de abril en Bread & Chocolate Ballroom, en Goshen.

Wieland050118

Wieland Designs obtuvo el primer lugar en la categoría de Empleadores a Gran Escala. De izquierda a derecha aparecen Kristin Hicks, de Get Fit Get Healthy (GFGH); Lorenza Zapata, de Weiland Designs; Kaylin Harkins y Joel Conrad, de GFGH; Karmin Wieland-Yonts y Joe Williams, de Wieland Designs y un ponente invitado al banquete.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces