Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Mayo 7, 2019.

Center for Hospice Care entrega galardón de “Manos de Ayuda” a Catherine Hiler

El Center for Hospice Care celebró el miércoles 1 de mayo su 35va cena anual de premiación Manos de Ayuda. La organización recompensó a Catherine Hiler, miembro de la comunidad y filántropa desde hace muchos años. Haciendo honor a su herencia irlandesa, la noche fue decorada con la temática de “una bendición irlandesa”. El evento se llevó a cabo en Gillespie Center, de Hilton Garden Inn, en South Bend.

Hiler cuenta con un amplio repertorio de logros en el país y en la comunidad de South Bend, donde reside desde hace 30 años. Realiza trabajo voluntario en CHC desde hace más de 16 años, participando en las mesas directivas y en la campaña para recaudación de fondos “Cornerstones for Living: The Crossroads Campaign” para la ampliación de Center for Hospice Care.

Además, fue parte de muchas organizaciones locales. Participó en la mesa directiva de la escuela Stanley Clark y fue representante de padres en el comité de John Adams High School que estableció el programa de Bachillerato Internacional. En el 2016, Catherine recibió la mención Filántropo del Año por parte de la Asociación de Profesionistas Recaudadores de Fondos.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces