Reyna Rámirez, de la ciudad de Goshen fue una de las damas honradas con la mención de “Heroína Latina Anónima”. Reyna se ha destacado en la comunidad por su labor organizativa y su liderazgo y participación en eventos realizados en Goshen así como por su participación en los Diálogos Comunitarios en esa ciudad. (Foto: Axel Hernández).


Ivy Tech invitó a varios líderes comunitarios a participar en el almuerzo con los legisladores este pasado 11 de Octubre en el Summit Club en South Bend. Durante el almuerzo varios de los legisladores y otras personas reiteraron su apoyo a Ivy Tech, y elogiaron el hecho de que se haya convertido en un Community College. Ivy Tech ha tenido un incremento de 88% de alumnado y ofrece varios grados además de acreditación con varias universidades del área. En la gráfica vemos a Virginia B. Calvin, Canciller del área, sentada al lado de B. Patrick Bauer, Líder Minoritario de la Casa de Representantes de Indiana. Atrás, vemos a varios de los legisladores de Indiana que asistieron al evento.

 

Counters
Free Web Site Counters

Mujeres Latinas honradas por su servicio a la comunidad

En la ceremonia de premiación de las “Heroínas Anónimas Latinas, que se realizó el pasado 14 de octubre en la Universidad de Indiana, en South Bend, estas jóvenes damas recibieron una mención. Ellas son, de izq. a der., Kelli Myers de Northwood High School; Mariana Cortez, de Elkhart Central High School; Eunice González, de Adams High School; Amanda Canul, Riley High School; Marie Sanchez, Plymouth High School. Atrás Karla Mondragón, de Clay High School.

Continúa


Dos millones de damnificados en México

Al confirmar que ya son dos millones los mexicanos damnificados por el huracán Stan, y que los daños humanos y materiales siguen aumentando, el secretario de Gobernación, Carlos Abascal, pidió la solidaridad nacional e internacional para ayudar a los supervivientes.

Continúa


Expertos advierten que si se desencadena una epidemia mundial de gripe aviaria no habrá suficientes vacunas

Especialistas y fabricantes de vacunas, reunidos en un congreso mundial en Lyon (Francia), advirtieron que las capacidades de producción mundiales de una eventual vacuna para hacer frente a una pandemia de gripe aviar a escala mundial son insuficientes.

Continúa