Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Noviembre 20, 2018.

Notre Dame Federal Credit Union celebra nombramiento 'Juntos Avanzamos'

El martes 13 de noviembre la institución financiera basada en South Bend Notre Dame Federal Credit Union celebró en un evento público el nombramiento como primera unión crediticia en Indiana en recibir el título Juntos Avanzamos por parte de Inclusiv, organización dedicada a la inclusión financiera, empoderamiento y cierre de brechas para personas en comunidades con menos privilegios.

La ceremonia se llevó a cabo en el salón social de Martin’s Supermarket, con servicio de comida a cargo del restaurante Puerto Vallarta . Entre los invitados especiales estuvo el alcalde de South Bend, Pete Buttigieg, quien habló de la importancia de la diversidad como fortaleza de la ciudad.

John Wilkening, oficial principal de ventas al detal, comentó durante la ceremonia, “Para mis amigos latinos, mi familia, les digo hoy, que he construido un equipo de veintitrés expertos en todos los servicios, desde asesores financieros , equipos hipotecarios y al detal. Cubriremos cada necesidad que tengan los propietarios de pequeñas empresas, que crean empleos”.

Mireya Olvera, empleada de la sucursal Martin’s de Notre Dame FCU nos comenta sobre los pasos extra que su empresa ha dado para facilitar la banca a la comunidad latina. “Proporcionamos hipotecas con ITIN, servicios de préstamos, facilitamos el establecimiento de crédito, contamos con asesoría financiera y clases de instrucción financiera”.

Esmi Rivera, especialista en inclusión de diversidad, comentó en exclusiva para El Puente. “Hay que entender la cultura, yo viví en México y eso me ayudó a conocer los hábitos y tendencias financieras de la comunidad latina. No se trata solo de ofrecer un servicio en español”.

juntosavanzamos

Directivos de Notre Dame Federal Credit Union, miembros de la junta directiva, empleados de la sucursal Martin’s y Pablo de Filippi, vicepresidente ejecutivo de relaciones institucionales de Inclusiv, federación que otorga el nombramiento de Juntos Avanzamos, celebran su logro tras un destacado trabajo en equipo.

freddiethonandtom

Freddie Thon recibió un galardón de mano del presidente y director general de Notre Dame Federal Credit Union, por su participación en la junta directiva de la institución y una carrera de servicio público. Fue Thon quien en el 2003 aportó la idea de crear una sede bilingüe de Notre Dame FCU en la zona West Side de South Bend.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces