La Comisión de Relaciones Comunitarias de Goshen será la anfitriona del Almuerzo del Día Internacional de la Mujer

La Comisión de Relaciones Comunitarias de la Ciudad de Goshen ofrecerá un almuerzo el Día Internacional de la Mujer, el viernes 8 de marzo, de 11:30 a.m. a 1 p.m. en el Teatro de Goshen para celebrar y honrar a las mujeres de la comunidad de Goshen.

“Estoy ansiosa por celebrar a las mujeres de Goshen y agradezco a la Comisión de Relaciones Comunitarias por organizar este evento”, dijo la alcaldesa Gina Leichty. “Crear oportunidades como este almuerzo fomenta un espíritu de compromiso, que conduce a una comunidad más fuerte y conectada”.

Este es el primer evento del Día Internacional de la Mujer organizado por la Ciudad de Goshen y la Comisión de Relaciones Comunitarias y tiene como objetivo crear un espacio para que las mujeres de Goshen se reúnan y se celebren unas a otras. 

Los boletos para el evento cuestan $45 e incluyen almuerzo servido por Bread and Chocolate y presentaciones de mujeres prominentes de la localidad.

Para más información y para adquirir entradas, visite goshenindiana.org/womensday

Acerca del Día Internacional de la Mujer
El Día Internacional de la Mujer es una jornada mundial que celebra los logros sociales, económicos, culturales y políticos de las mujeres. El día también marca una llamada a la acción para acelerar la igualdad de la mujer. El evento anual se celebra desde hace más de un siglo, con la primera reunión en 1911 apoyada por más de un millón de personas. El 8 de marzo de 2024 será el primer Día Internacional de la Mujer organizado por la Ciudad de Goshen y la Comisión de Relaciones Comunitarias. 

Acerca de la Comisión de Relaciones Comunitarias 
La Comisión de Relaciones Comunitarias (CRC) se dedica a mejorar la calidad de vida en Goshen mediante la creación de programas e iniciativas que beneficien a todos los miembros de la comunidad. La Comisión está comprometida a establecer una ciudad libre de racismo y discriminación. Fomenta fuertes lazos entre los residentes y dentro de los vecindarios, aborda temas complejos, aboga por la salud, la seguridad y el bienestar, y fomenta interacciones corteses y respetuosas entre la diversa población de Goshen.