![]() |
![]() |
||
Conferencia para Mujeres 2014 La conferencia para Mujeres 2014 fue un éxito total, con una asistencia de 120 mujeres, quienes pudieron escuchar a la conferencista Nancy Rodriguez-Lora. Diana Montiel, Directora del programa Dame tu Mano, del Hospital General de Elkhart y la Iglesia River Oaks en Español de la cual es pastor su esposo, Luis Montiel, ofrecieron una vez más la oportunidad para que muchas personas de la comunidad se beneficien de sus programas. La conferencia tuvo lugar el día 19 de diciembre. Aquí vemos a algunas de las asistentes al evento .
Demanda migratoria descartada Las acciones ejecutivas sobre inmigración que tomó el presidente Obama sobrevivieron su primera prueba en la Corte, cuando un juez federal descartó una demanda en contra argumentando que el Presidente sobrepasó su poder constitucional. South Bend batalla para reclutar oficiales pertenecientes a minorías South Bend está haciendo todo lo posible por reclutar oficiales negros e hispanos para reflejar de mejor manera la demografía de la ciudad y ayudar a generar confianza entre los residentes que son minoría. Celebrando la Navidad la familia Carreño-Guedea, compuesta de Sonny, Genevieve and Liza. Frente a ellos la tradicional escena de natividad, tan familiar en los hogares latinoamericanos.
EU, proveedor líder de México en alimentos Estados Unidos se consolidó como el principal proveedor de alimentos del mercado mexicano, dominando ampliamente el abastecimiento de carnes, productos lácteos, vegetales, botanas, cereales y frutas. Celebración en la Iglesia Católica de Goshen La iglesia Católica San Juan Evangelista en Goshen, Indiana, está celebrando su 175 aniversario y para este efecto tuvo una misa especial bilingüe y desayuno para todos los asistentes. Programa Navideño en el Buen Pastor Los niños de escuela dominical de la Iglesia Menonita del Buen Pastor cantan durante el programa el día 21 de diciembre del 2014. De izq. a der., Alysson Barkman, Ana Rodas Avíles, Stacy Avíles, Krystle Araujo, Kevin Araujo y Giselle Avíles.
Andrew y Sofia Yoder tocan una canción navideña durante la celebración de la Iglesia Menonita del Buen Pastor, el pasado 21 de diciembre, 2014 en Goshen, In.
La Columna Vertebral • Las lecciones del 2014
La pausa del fin de año brinda siempre una oportunidad inmejorable para reflexionar sobre las lecciones del año que termina y trazar una ruta de propósitos del que comienza. ONU sin fondos
La ONU decidió cancelar la labor del Programa Mundial de Alimentos (PMA) a los refugiados en Siria por falta de fondos. Cerca de dos millones de personas se verán afectadas por esta medida. Sorprende que con la violencia de los conflictos que hay en la zona, el fin de las ayudas se deba a temas económicos. “La suspensión de las ayudas alimentarias del PMA expone la salud y la seguridad de estos refugiados y puede causar tensiones, inestabilidad e inseguridad en los ciudadanos de los países que los acogen”, señala Erthain Cousin, director ejecutivo del PMA. Desafíos de México y el mundo para el 2015 Un nuevo año comienza y con él, nuevos momentos que definirán el futuro de México y otros países.
I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I
El Puente, LLC. © |
|
||||||||
![]() |
|||||||||
![]() |
|||||||||
![]() |
|||||||||
![]() |
|||||||||
![]() |
|||||||||