![]() |
![]() |
||
|
|||||||
Niegan asistencia alimentaria a niños estadounidenses hijos de inmigrantes en Alabama Un bufete jurídico que defiende los derechos civiles en Alabama dice que se les negó a unos niños estadounidenses de por lo menos cinco familias el apoyo alimenticio “food stamps” porque sus padres son inmigrantes indocumentados.
El alcalde de Los Angeles, Antonio Villaraigosa, preparó un discurso con críticas al precandidato presidencial republicano Mitt Romney, a quien acusó de haber excluido la reforma migratoria de su campaña electoral.
Autoridades del estado de Indiana, Estados Unidos, confirmaron dos casos de sarampión y consideran que puede haber otros dos afectados, probablemente contagiados con actividades relacionadas con el Super Bowl.
Nuevos ataques de Anonymous El movimiento Anonymous ha confirmado que ha realizado un nuevo ataque contra las web de la agencia de Inteligencia estadounidense CIA y del Gobierno del estado de Alabama.
Nancy Brinker, directora general de Komen For the Cure, gana un salario anual de más de cinco millones de dólares derivados de la fundación para concientización sobre el cáncer de mama que ella fundó, según un artículo por Sandra McElwaine publicado en The Daily Beast. McElwaine también reporta que Brinker “ha recaudado millones para prevenir la batalla contra la enfermedad”.
I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I
El Puente, LLC. © |
|||||||
![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
![]() |
|||||||