![]() |
![]() |
||
|
|||||||
Granjero contra Monsanto: la Corte Suprema defiende a la millonaria corporación La Corte Suprema de Estados Unidos al parecer apoya al gigante agrícola Monsanto en su litigio con Hugh Bowman, el granjero de Indiana al que el fabricante de productos transgénicos acusó de violar su derecho intelectual, según medios locales. Ninguno de los magistrados durante la vista se mostró dispuesto a aceptar los argumentos de Vernon Hugh Bowman , de 75 años, de que las patentes de Monsanto no se extendían a las baratas semillas de soja que compraba a un granero local.
Más de 500 familias visitarán 19 estados y 100 distritos del congreso para hacer un llamado a un plan de ciudadanía para 11 millones de aspirantes Obama intenta evitar los recortes presupuestarios El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y los líderes republicanos y demócratas del Congreso se reunieron en la Casa Blanca el viernes pasado, día en el que debían entrar en vigor los temidos recortes automáticos del gasto público, para intentar un acuerdo. Empresarios y sindicatos intervienen en el debate sobre la reforma migratoria La Cámara de Comercio de Estados Unidos y la mayor federación de sindicatos del país, AFL-CIO, publicaron unos principios comunes que consideran que deben guiar los esfuerzos de la Casa Blanca y del Congreso para una reforma migratoria.
La clásica novela del aclamado autor Rudolfo Anaya Bless me, Ultima sirve como base para la nueva película que se estrenó recientemente y que recibe los aplausos de la crítica.
I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I
El Puente, LLC. © |
|||||||
![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
![]() |
|||||||