![]() |
![]() |
||
De izq. a der. Daniela Hernández, Nereyda Ochoa, Julia Chairez, Rodrigo Carvajal y Rafael Chavez, el día de su graduación de Goshen College.
Marchas en todo el país Decenas de miles de manifestantes en todo EEUU, desafiando la crisis por el virus H1N1, realizan la primera movilización nacional de 2009 para exigir un cese a las redadas y que el Congreso apruebe una reforma migratoria integral.
Se realiza conferencia de prensa por DREAM ACT en Fort Wayne
El miércoles 29 de abril, Greater Fort Wayne Hispanic Chamber of Commerce, Hispanic Leadership Coalition of Northeast Indiana, Ind, United Hispanic Americans Inc, e Hispanos Unidos Student Group of IPFW, además de otros partidarios, se reunieron en apoyo a la propuesta Senate Bill # 729: Desarrollo, Apoyo y Educación para Menores Extranjeros.
Los auténticos piratas de los mares
La FAO alerta de que el 80% de los caladeros mundiales está sobreexplotado; el 30% de las especies marinas están por debajo del límite biológico de seguridad, y cada día crece el temor de que no puedan regenerarse. En pocos años, los mares quedarán esquilmados y desaparecerá el sector pesquero como agente económico, como ya ha sucedido con los caladeros europeos.
México se paraliza y gripe se propaga a más países México cerró parte de su economía para intentar contener una mortal epidemia de influenza que se propaga cada vez más rápido por el mundo y dejó a la OMS a punto de declarar una pandemia.
I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I
El Puente, LLC. © |
|
||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||