![]() |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Imagen de la Ópera Ningyô-Jôruri: Madame Butterfly para niños, montaje diseñado para niños y adolescentes, que se presenta en la Ciudad de México, a través de la Biblioteca Vasconcelos, en colaboración con la Coordinación Nacional de Desarrollo Cultural Infantil y Arpegio Producciones. El espectáculo internacional va a estar presentándose para el deleite de la comunidad cultural capitalina.
GUATEMALA • Un análisis presenta nuevas tendencias migratorias internacionales El sueño de conseguir un empleo y una vida mejor en otro país está, gradualmente, dejando de ser una realidad. Esto es lo que muestra el análisis “La migración internacional en tiempos de crisis: algunas tendencias”, realizada por la Mesa Nacional de Migraciones de Guatemala. Empiezan preparativos para Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia El 2 de octubre de 2009 empezará, en Nueva Zelanda, la “Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia”. La Marcha se realizará durante 90 días, pasará por más de 90 países y 100 ciudades en los cinco continentes y finalizará el 2 de enero de 2010 en la cordillera de Los Andes, Argentina. El bosque de El Yunque podría convertirse en una nueva maravilla del mundo San Juan - La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) puso en marcha una nueva campaña para que el bosque nacional El Yunque se convierta en una de las próximas “Siete maravillas del mundo”, cuya selección semifinal culminará el próximo 7 de julio. COLOMBIA • Organizaciones señalan efectos negativos del TLC Investigaciones de organizaciones sociales señalan efectos negativos del Tratado de Libre Comercio (TLC) entre Colombia y la Unión Europea. Los resultados de los estudios realizados por la Red Colombiana de Acción Frente al Libre Comercio (Recalca) y por la Red UE-CAN, fueron presentados el 7 de mayo en Bogotá. De acuerdo a las organizaciones, el objetivo del TCL entre Colombia y la Unión Europea es “consolidar y ampliar el control que ya tienen las multinacionales europeas sobre áreas vitales de la economía nacional, como el agua, la energía eléctrica, las telecomunicaciones, el sistema bancario, los medicamentos y los recursos mineros, con la complicidad del gobierno colombiano”.
I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I
El Puente, LLC. © |
||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |