Nuevas cuentas de becas profesionales ya están abiertas para los estudiantes de Indiana
Las solicitudes para el nuevo programa de Indiana ya están abiertas para los estudiantes. El Departamento de Educación de Indiana aclaró recientemente para qué se pueden usar las cuentas y qué organizaciones son elegibles para recibir los fondos.
Las cuentas de becas profesionales, o CSAs, son parte de una nueva ley para promover el aprendizaje basado en el trabajo en el estado. Los estudiantes de 10º a 12º grado pueden solicitar una de las aproximadamente mil cuentas que el estado financiará este año escolar.
Cada CSA recibirá cinco mil dólares para pagar cosas como orientación profesional, educación o formación postsecundaria y exámenes de certificación o acreditación.
Según el Departamento de Educación de Indiana, la financiación sólo puede gastarse en programas elegibles, incluidos los que están alineados con las directrices actuales del estado para la carrera y la educación técnica. Los CSA también se pueden utilizar para pagar programas de aprendizaje que estén registrados en el Departamento de Trabajo de EE.UU. y que cumplan ciertos estándares de aprendizaje basados en el trabajo del Indiana College Core.
Las solicitudes para el programa CSA estarán abiertas hasta el 1 de octubre.
Este artículo fue publicado originalmente por WVPE.