Gloria Trevi revela por primera vez como recuperó su carrera musical

Es portada en la revista Polistar con entrevista íntima

La cantautora mexicana Gloria Trevi, reveló por primera vez en una entrevista con la revista Pollstar, cómo recuperó su carrera, y cómo la “banda sonora” de su vida la ayudó a tomar el control de su historia para continuar encabezando las listas radiales y seguir llevando su música a las arenas del mundo.

Con más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo durante tres décadas, y temas empoderadores que promueven la aceptación, Trevi ha consolidado una base de fans que abarca varias generaciones.

Gloria Trevi inicia este mes su gira de conciertos “Mi Soundtrack World Tour”, dando nueva vida a sus clásicos más icónicos, incluyendo “Dr. Psiquiatra”, “Pelo Suelto”, “Con los Ojos Cerrados” y “Todos Me Miran”, entre otros, y dará vida a los nuevos favoritos de los fans, “Medusa” e “Inocente”.

La nueva gira visitará más de 30 ciudades en los Estados Unidos comenzando en Hidalgo, Texas, el 26 de enero y, en última instancia, celebrará la evolución musical de un ícono latino.

Lea el artículo completo de la revista Pollstar en: https://news.pollstar.com/2024/01/16/mexican-icon-gloria-trevi-reclaims-her-career-brings-the-soundtrack-of-generaciones-to-arenas/

Foto cortesía de Gloria Trevi / Pollstar / Great Talent Entertainment
Noticia Notistarz