Revelan las primeras imágenes de la bioserie de Chespirito

Pablo Cruz Guerreo personificará a Roberto Gómez Bolaños

La tan ansiada bioserie dedicada a la vida y obra de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, ha iniciado grabaciones, revelando las primeras imágenes del actor Pablo Cruz Guerrero, en el personaje de “El Chavo del 8” dejado a millones de seguidores expectantes.

El proyecto llevará por nombre “Sin querer queriendo”, una de las icónicas frases utilizadas por el emblemático personaje El Chavo del 8, para justificar sus travesuras en la vecindad.

Max Lationamérica, ha desvelado algunos aspectos clave de la producción. El encargado de dar vida a la leyenda mexicana será el actor Pablo Cruz Guerrero, quien asumirá el desafío de encarnar a Roberto Gómez Bolaños en la tan esperada bioserie. 

Dos imágenes permiten vislumbrar a Guerrero caracterizado como El Chavo del 8, luciendo su característico atuendo roto y de tirantes, así como interpretando a Gómez Bolaños en su faceta de productor y creador del programa televisivo lanzado en junio de 1971.

La bioserie promete sumergir a los espectadores en la vida de Chespirito y en los momentos cruciales que llevaron a la creación de uno de los programas más queridos en la historia de la televisión mexicana.

“El chavo del 8”  fue transmitido en la señal de Canal 8, con los actores Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza, Édgar Vivar, María Antonieta de las Nieves, Rubén Aguirre y Carlos Villagrán como personajes centrales.

Los seguidores de Chespirito aguardan con entusiasmo este viaje a través de la vida del icónico creador y actor que dejó una marca imborrable en la cultura televisiva latinoamericana. 

Noticia Notistarz
Foto cortesía de prensa