Lenny Kravitz seducido por México y su arte

El cantante desea regresar en un tour para conocer más del país

Luego de algún tiempo de no venir a México, Lenny Kravitz ha regresado para seguir disfrutando de su cultura y tradición, pues es un lugar que no solo le resulta especial, sino que se siente como en casa.  Además de hablar, por supuesto de su reciente álbum “Blue electric light”.

En conferencia de prensa, el neoyorkino platicó sobre su reciente tema “Human”, mismo que aseguró habla sobre las relaciones personales y como hoy en día, en una era predominada por la tecnología, debemos de buscar conectar con nosotros mismo y los otros.

Y no es que el cantante sea, anti- tecnología si no que busca ser autentico y hablar de temas que lo rodean, pues considera que “estamos aquí para experimentar este mundo, somos seres espirituales teniendo experiencias humanas, y estamos aquí para amarnos entre nosotros”.

Lenny Kravitz ha sido un icono de la música y la moda a lo largo de cuatro décadas de carrera y comparte su satisfacción por la vida, sin embargo eso no le impide reconocer que esta extremadamente inspirado y hambriento de creatividad.

Sin embargo, su tema favorito fue México, pues el cantante desde su llegada a esta ciudad no dudo en recorrer las calles de la colonia Roma y disfrutar de las delicias del mar en un restaurante de mariscos.

Enamorado de México

Así que al preguntársele si regresaría al país, no dudo en contestar: “es tan hermoso, inspirador. Muchos de mis arquitectos están aquí y es increíble”.

Destacó que encuentra bastante inspiración en México, por lo que quiere seguir descubriendo más cosas, y  no descarta venir en tour, ya que este lugar es extra especial para él.

“Desde la primera vez que vine a tocar en el Estadio Azteca, fue una experiencia increíble, conocer a las personas que me apoyan, fue muy especial, el amor que me dieron. Amo todos los lugares pero hay ciertos lugares en los que sabes que hay algo especial y este es uno de esos lugares, me siento en casa, se siente familiar y lo amo, gracias por ser tan amables conmigo”.

Destacó que en México siente la integridad, la belleza y el orgullo, son los mismos sentimientos que tiene en las Bahamas, cuando está en casa, ese mismo calor de las personas y su amabilidad.

Para el cantante no hay mejor lugar que donde lo reciban con los brazos abiertos y México siempre se ha distinguido por su calidez y amabilidad.

“La cultura, la comida, el diseño, el arte, todo habla para mí”, Concluyó el cantante.

Noticia Notistarz
Foto cortesía de Enrique de la Rosa