Paulina Rubio rompe la vajilla para celebrar su cumpleaños

La Chica Dorada festejó su cumpleaños 53 en un restaurante de comida griega 

La cantante Paulina Rubio celebró a lo grande su cumpleaños número 53 y además de bailar, la famosa terminó por romper toda la vajilla.

El pasado 17 de junio, Paulina Rubio celebró un año más de vida por lo que usuarios no dejaron pasar por alto este importante día.

A través de las redes sociales, “La Chica Dorada” recibió varios mensajes de felicitación e incluso su nombre se convirtió en tendencia.

Sin embargo, lo que más sorprendió a sus seguidores fue un video que posteó la artista en donde se aprecia la divertida actividad que hizo para celebrar su onomástico.

En el clip, se aprecia que celebró en un restaurante de comida griega de la Ciudad de México y en el lugar tienen la tradición de quebrar los platos dentro de un baúl.

“La Chica Dorada” no dudó ni un instante en unirse a la actividad y se le vio con varios platos en la mano y cómo los terminó por romper con gran furia.

La artista se le vio muy feliz celebrando en un restaurante en compañía de sus seres queridos y en medio de toda esa felicidad fue cuando rompió los platos al ritmo de la música.

“Celebrando la vida!!!”, fue el mensaje que complementa su video en el post de Instagram, donde también presumió el pastel que recibió por su cumpleaños número 53.

En este corto video, Paulina Rubio se muestra muy feliz con su pastel además de que recibe un beso por parte de su hijo Eros.

Noticia Notistarz/AMEXI
Foto cortesía de AMEXI