Holcomb presenta un programa para 2024 centrado en la educación y la formación, desde la infancia hasta después de la enseñanza secundaria

La agenda del gobernador Eric Holcomb para su ultimo año en el cargo se centra en la educación y la formación de los Hoosiers, desde la primera infancia hasta más allá de la escuela secundaria.

Gran parte de esa agenda se centra en el cuidado de los niños, desde la reducción de las edades en las que las personas pueden ser cuidadores a la racionalización de los reglamentos. Holcomb dice que esas iniciativas no sacrificarán la calidad. Holcomb añade:

“La realidad es que lo estamos haciendo más accesible, y lo estamos haciendo más costeable”.

Para los estudiantes K-12, el dominio de la lectura es un foco para todos en el capitolio este año. Holcomb quiere que los estudiantes comiencen a tomar el examen estatal de lectura, I-READ, en segundo grado, no en tercero. Con eso, las escuelas estarían obligadas a ofrecer programas de lectura de la escuela de verano para los estudiantes que no aprueben el examen. Y a partir del próximo año escolar, más estudiantes que no pasan la prueba en tercer grado serán retenidos un año atrás.

Más allá del K-12, Holcomb quiere que los colegios y universidades de Indiana empiecen a ofrecer al menos un programa de grado que pueda completarse en tres años, en lugar de cuatro. Gran parte de la agenda de Holcomb requerirá legislación en la sesión de 2024.

Este artículo fue publicado originalmente por WVPE.